03Jun
OBRA E INSTALACIÓN DE ASCENSOR ELÉCTRICO EN EDIFICIO DE 5 ALTURAS DE IBI
AccesibilidadLeave a comment

Dicha obra ha sido realizada según el: Plan de ayudas de rehabilitación de edificios de viviendas para las actuaciones de conservación, de la mejora de la seguridad de utilización y de la accesibilidad del Plan estatal de vivienda 2018-2021, de la Generalitat Valenciana.

Read More
15Ene
SALIR Y ENTRAR A CASA, ¿SUPONE UN ESFUERZO?
AccesibilidadLeave a comment

Las personas, no nos damos cuenta, pero cada vez más, buscamos mejorar en todos los aspectos de la vida cotidiana: mejores móviles, ordenadores y demás aparatos electrónicos, mejores vehículos, siempre intentamos mejorar nuestra alimentación, vestir con la mejor ropa, y un largo etc. Sin embargo, hay algo que pocos tenemos en cuenta: el ACCESO A NUESTRA PROPIA CASA.

Read More
07Ene
LA MOROSIDAD, ¿CÓMO DEBE ACTUAR LA COMUNIDAD?
Confort y BienestarLeave a comment

En muchas ocasiones las comunidades de propietarios se encuentran con problemas de morosidad. En este artículo te resolvemos algunas dudas frecuentes sobre este tema que tantos problemas suele provocar.

Read More
plano vivienda
05Oct
¿Quieres llevar a cabo la reforma de tu casa?
Confort y Bienestar

En VYPA Gestión de fincas te ayudamos a que tu sueño se haga realidad mediante una serie de pasos que deben ser realizados por un profesional del sector, para realizar la reforma de tu casa.

Read More
calefaccion
04Oct
Consejos para ahorrar en calefacción este invierno
Ahorro en el hogar

La calefacción es un gasto necesario, pero a su vez resulta caro, pero podemos seguir unos sencillos pasos para minimizar ese coste. En este nuevo artículo del Blog de VYPA os contamos algunos consejos para ahorrar en calefacción cuando bajan las temperaturas.

Read More
condensacion
03Oct
Condensación en casa, características y soluciones
Confort y Bienestar

Si alguna vez has sufrido condensación en paredes y ventanas, sin duda no querrás que se repita. Si no quieres que se repita, toma nota y prepárate para el invierno.

Read More
× Tu mensaje al instante