NUESTROS SERVICIOS

Brindamos a los clientes un estilo diferente de gestión. Ponemos a su servicio nuestra experiencia con un trato directo y personal sin intermediarios, estando visibles durante TODO EL AÑO, no solo en la Junta Ordinaria anual.

Consiguiendo con ello un vínculo CLIENTE-ADMINISTRADOR muy agradable, dando grandes resultados y altos niveles de satisfacción entre nuestros vecinos

Queremos ser parte de cada Comunidad, nuestra visión va más allá de ser meros administradores, mantenemos una relación cordial y abierta con cada propietario, ayudando a identificar cada problema y resolviéndolo con la mejor solución posible.

CONSTITUCIÓN COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

CONSTITUCIÓN COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

Adquisición, legalización y registro del libro de actas. Trámites para adquirir el C.I.F. Obtención del Certificado Digital obligatorio. Realización del fichero de la L.O.P.D. (Ley Orgánica de Protección de Datos). Juntas de propietarios ordinarias y extraordinarias.

comunicación constante

COMUNICACIÓN CONSTANTE

Trato personalizado a través de visitas periódicas a la finca, mantenemos una comunicación constante con el presidente para conocer bien la situación de la Comunidad: incidencias, averías y reparaciones, estado de las cuentas, etc.

ASESORAMIENTO JURIDICO

ASESORAMIENTO JURÍDICO

Realizamos los trámites para la reclamación de la morosidad y emisión de recibos para sufragar los pagos de las cuotas ordinarias y extraordinarias en su caso. Contamos con el apoyo de un gabinete jurídico para tal efecto.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Supervisión técnica ante las actuaciones de mantenimiento y conservación. Búsqueda y selección de presupuestos siempre contrastados con el Presidente, posterior revisión y aprobación de las obras realizadas mediante técnico cualificado.

REDUCCIÓN DE COSTES

REDUCCIÓN DE COSTES

Estudio y comparativos detallados de los costes de la Comunidad, proponiendo las posibles actuaciones para reducir costes sin disminuir la calidad de los servicios. Solicitud, análisis y comparativo de presupuestos, bajo supervisión del Presidente.

GESTIÓN ECONÓMICA Y FÁCIL ACCESO

Liquidación del ejercicio económico y presupuesto del siguiente ejercicio. Cuentas actualizadas para poder ser consultadas por los propietarios, en cada momento. Servicio de Asesoría Laboral: autónomos, declaraciones de renta y presentación de modelos.

eliminación de barreras arquitectónicas

ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS

Estudios, proyectos y ejecución de obras para la eliminación de barreras arquitectónicas: bajada del ascensor a cota 0 e instalación de ascensor en edificios donde no lo hay, disponemos de un equipo técnico altamente cualificado con más de 20 años de experiencia dedicados exclusivamente a este tipo de obras, ofreciendo la mayor de las garantías. Además, tramitamos las ayudas y subvenciones que puedan existir para tal efecto.

Tu mensaje al instante