CONÓCENOS

VYPA es una empresa joven con más de 10 años de experiencia en el sector de la administración de fincas, y con la más absoluta dedicación, esfuerzo y profesionalidad.

El trabajo que realizamos día a día está caracterizado por la rapidez, eficiencia y la garantía en los servicios que requiere cada Comunidad de Propietarios. La razón fundamental por la que trabajamos, es el bienestar de nuestros vecinos, de ahí el empeño que ponemos para satisfacer todas las necesidades de quienes solicitan nuestros servicios, ofreciendo seguridad y obteniendo como recompensa la confianza de los clientes.

En VYPA Gestión de fincas somos conscientes de las dificultades existentes en las Comunidades de Propietarios, nosotros disponemos de los conocimientos y herramientas necesarias para generar un buen ambiente entre vecinos.

Todo es más sencillo cuando se han reducido los gastos, cuando las cuentas están al día, cuando se reduce la morosidad, cuando las obras se realizan sin incidentes y conforme a lo acordado, cuando hay una buena comunicación, etc.

“Porque en tu Comunidad no hay lugar para las sorpresas”

Javier Palacios

Diplomado en Ciencias Empresariales

Colegiado N.º 1.830 en el Colegio de Administradores de Fincas de Alicante. 7 años de experiencia profesional en empresa dedicada a la administración de fincas, ejerciendo como responsable en departamento de contabilidad, reclamación de morosidad, tramitación ayudas y subvenciones, realizando juntas ordinarias y extraordinarias, redacción de actas, gestión de documentos bancarios y elaboración de contratos.

Oscar Valero

Técnico de edificación

5 años de experiencia profesional como técnico de la edificación en estudio de arquitectura, toma de datos a pie de campo, redacción de mediciones y elaboración de planos. 6 años de experiencia profesional en la inspección y control de obras en empresa promotora, responsable del departamento de presupuestos para la edificación en empresa constructora. 5 años de experiencia profesional en empresa dedicada a la administración de fincas.

Tu mensaje al instante